[Infancias] Espacio lúdico: Juegos originarios

Sábado 20 de abril a las 15:30 hs. en Moreno 350 (CABA) a 2 cuadras de Plaza de Mayo.

Allel-kuzen, Trapial-kuzen, Yolé, Redaiak y otros juegos fueron creados por diferentes pueblos originarios que habitaron y habitan el actual territorio argentino. ¿Se animan a jugarlos?

Para infancias a partir de 7 años y grandes. Sin inscripción previa.

---

Actividad gratuita. El Museo ofrece la posibilidad de colaborar en el ingreso con un Bono Contribución Voluntario de $500 para residentes y $1500 para extranjeros.

placa de difusion

Descripción de imagen: Placa de difusión con fondo gris y detalles en verde y naranja. En texto, la misma información que se comparte en esta publicación. Logos del Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti, la Facultad de Filosofía y Letras y la Red de Museos de la UBA.