II Semana de la Arqueología en Buenos Aires

Lunes 13 de Abril - 18.45 hs // en el Espacio Virrey Liniers (Venezuela 469)
Charla
El trabajo del arqueologo. Experiencia en el valle de Santa María. Por la Dra. Myriam Tarragó.

Martes 14 de Abril - 17 hs // en el Museo EtnográficoVisita guiada
No todo lo que brilla es oro. Una aproximación a la metalurgia precolombina andina, enfocada particularmente en los objetos de bronce de la sala De la Puna al Chaco. Una historia precolombina. Por Anabelle Castaño Asutich

Viernes 17 de Abril - 16 hs // Comienza en Espacio Virrey Liniers y se hace un recorrido hasta el Museo Etnográfico.
Charla
Recuperando la historia arqueológica del predio del Museo Etnográfico (FFyL, UBA) El equipo del Área de Arqueología del Museo Etnográfico propone un recorrido por el Museo para conocer la historia subterránea de este predio ubicado en lo que fuera el antiguo casco histórico de la ciudad de Buenos Aires. Se mostrarán también, algunas colecciones de materiales históricos recuperadas en diferentes trabajos de excavación.

info y programación completa www.facebook.com/Arqueología de Buenos Aires